Javier Milei aseguró que se irá a vivir “al medio del campo”


El presidente Javier Milei compartió sus planes futuros durante una entrevista en Radio El Observador. Expresó su intención de retirarse de la política después de su mandato o mandatos, y mudarse al campo, lejos de las miradas públicas. Planea vivir rodeado de sus perros y dedicarse a dar charlas.

Durante una entrevista en Radio El Observador, el presidente Javier Milei compartió sus planes futuros, expresando: “no sigo en la política, mi intención es irme a vivir al medio del campo, donde no me vea nadie, no quiero saber más nada de nada, me voy con mis perros y viviré de dar charlas”.

Sobre la posibilidad de un segundo mandato, Milei condicionó su decisión a los resultados económicos, señalando: “si empezamos a derrotar la inflación, crecemos, se crean puestos de trabajo de mejor calidad, bajamos la pobreza, bajamos la indigencia, la gente vive mejor y terminamos con la inseguridad; es probable que pueda ser que haya una reelección”.

En cuanto a su propuesta de nominar a Ariel Lijo como juez de la Corte Suprema, Milei afirmó: “mi único interés es que la Corte falle acorde a los principios de la Constitución Nacional, no necesito una Corte adicta”.

Además, aseguró: “tengo el culo limpio” y no necesita que la Corte lo salve, lo que, según él, le permite llevar a cabo las reformas que está impulsando.