El Mercado de Invernada tuvo otra semana de firmeza


Octubre comenzó con buenas ventas, salidas ágiles y firmeza en las operaciones del Mercado de Invernada que, entre los remates que se realizaron y las operaciones en directo, se comercializaron alrededor de 16 vacunos. Frente a un volumen ligeramente inferior al que se registró durante casi todo septiembre, la demanda volvió a mostrarse muy interesada.

Luego de los altibajos de fines de agosto y del inicio de septiembre, los últimos períodos se habían caracterizado por una mayor estabilidad en los corrientes y un mayor interés de los compradores. En esta última semana, se notó mayor firmeza en todas las categorías que registraron ganancias de 10 a 20 pesos, respecto al último período.

De esta manera, los terneros de 180-200kg operaron entre 940-960 pesos; las terneras lo hicieron entre 810-830 pesos; y los macho y hembra de ese mismo kilaje entre 850-870 pesos.

Para conocer más detalles de lo sucedido en el Mercado de Invernada en este período, podés ver el video completo en deCampoaCampoTV.