El mercado de Invernada operó con ganancias en el inicio de junio


En el comienzo del mes de junio, el Mercado de Invernada operó con un mayor volumen de operaciones y trabajó con ganancias en los corrientes de sus categorías.

Alrededor de 25 mil cabezas fueron comercializadas durante la primera semana de operaciones completa de junio. Las lluvias que se dieron en varias regiones del país durante la semana pasada fueron uno de los motivos que causaron una demandan más activa en las rondas de operaciones de esta semana.

Luego de varios períodos de estabilidad e, incluso bajas en los valores, en esta semana los compradores mostraron mayor interés y generaron ventas más ágiles y ganancias en los corrientes. De esta manera, los terneros de 180-200kg se comercializaron entre 490-510 pesos; las hembras del mismo kilaje operaron entre 430-450 pesos; y la categoría de macho y hembra registró valores entre 440-460 pesos.

Para conocer más detalles sobre el Mercado de Invernada en este primera semana de junio, accedé a nuestra aplicación para encontrar el informe completo.