Con 20 mil vacunos, la Invernada recuperó terreno y trabajó con firmeza


En el cierre de mes de septiembre, el Mercado de Invernada contó con una demanda más interesada aunque volvió a mostrar mucha actividad entre los remates que se realizaron y los operaciones que se llevaron a cabo en directo. Con alrededor de 20 mil cabezas comercializadas, el mercado reflejó una recuperación en los corrientes.

El final de agosto y las semanas iniciales de septiembre, habían mostrado un mercado que buscaba estabilidad después del gran salto de precios que se dio durante julio y agosto. La volatilidad fue lo que caracterizó a la invernada en esta plazo y en este último período el mercado pareció recuperar la estabilidad.

En este contexto, esta última semana comercial de septiembre contó con una demanda más interesada, sobre todo por los machos que fueron la categoría que más terreno recuperó. De esta manera, los terneros operaron con firmeza y también se registraron ganancias para todas las demás categorías de Invernada.

Así, los terneros de 180-200kg operaron entre 930-950 pesos; las terneras lo hicieron entre 800-820 pesos; y los macho y hembra de ese mismo kilaje entre 840-860 pesos.

Para conocer más detalles de lo sucedido en el Mercado de Invernada en este período, podés ver el video completo en deCampoaCampoTV.